Estadísticas.

Páginas

Mira tú por donde...
Mira tú por donde...
Y si no quieres no mires,
pero igual te das de morros.

8 de diciembre de 2009

Mira tú por donde... de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente.

Decimosegunda entrada.

              ¿Por qué y quién le llamo puente al conjunto de días festivos que dada su proximidad pasan a agruparse y a formar así un conjunto aún más grande de días festivos, pero laborales?
               Lo cierto, es que esta noche dormiré igual de tranquilo aún sin saberlo. Habiendo trabajado tres de los 4 días de duración "puentuna", puedo afirmar con total confianza que han sido muy aprovechados. El cine, de una forma u otra, me anima, me divierte y me entretiene en horas que podrían estar, de cualquier otro modo, muertas en su totalidad. Y además, me gano unas "perrillas".



                     Ya lo había pronosticado en la pasada entrada: "este año será diferente, tiene que serlo". Y mira tú por donde... menudo puente más encaminado a ese cambio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario