Estadísticas.

Páginas

Mira tú por donde...
Mira tú por donde...
Y si no quieres no mires,
pero igual te das de morros.

16 de noviembre de 2009

Mira tú por donde... escucha.

Décima entrada.



Used to dream about being a millionaire, without a care
But if I’m seeing my dreams and you aren’t there
Cause it’s over, that just won’t be fair.
Rather be a poor woman living on the street, no food to eat
Cause I don’t want nobody if I have it cry
Cause it’s over when you say goodbye




All at once, I had it all
But it doesn’t mean anything now that you’re gone






Mira tú por donde... gracias por todo.







15 de noviembre de 2009

Mira tú por donde... una gripe.

Novena entrada.





          Noche Vieja se acerca, cautelosa pero precipitadamente, en un curso que para nada se asemeja a cualquiera de los anteriores. Y a diferencia de años pasados, este año aún no tenemos ni la más remota idea de por donde tirar en esta víspera de año nuevo que se aproxima a penas un mes y medio.
           No obstante, seguimos viviendo un día a día que mira tú por donde... se encuentra colmado de gripes A, B, C y Z si es necesario. No sé si es la A lo que se revuelve por mi estómago, pero algo sí es cierto. Estar enfermo, y en fin de semana, no es de buen gusto para nadie.
         Basta que diga: "¡¡No!! Si me encuentro genial. A mí la gripe sólo me pilla una vez al año y normalmente por enero o febrero", para que, mira tú por donde... me encuentre en la cama con 38 de fiebre y un aburrimiento del quince.



10 de noviembre de 2009

Mira tú por donde... una vez a la semana será más que suficiente.

Séptima entrada.


             Ya he hablado con mi almohada y ambos estamos de acuerdo: Con escribir una vez a la semana, tendremos más que suficiente, pues no me pasan tantas cosas como para crear una nueva entrada cada día.
              Así que mira tú por donde... ¡hasta la semana que viene!





9 de noviembre de 2009

Mira tú por donde... estoy editando.

Sexta entrada.


             En la sala de edición esperando a que se "vuelque" (pasar un material en bruto de la cinta de DVCAM [lo que hemos grabado] al ordenador para poder editarlo posteriormente) el video que tenemos que editar.
                    Cómo me gusta esto. Podría pasarme horas aquí metido y no me daría ni cuenta. Mira tú por donde... estoy editando, ¡y me encanta!.



8 de noviembre de 2009

Mira tú por donde... hoy es domingo.

Quinta entrada.


              Mira tú por donde... hoy es domingo, y no voy a hacer nada.


7 de noviembre de 2009

Mira tú por donde... ella es GRANDE.

Cuarta entrada.





             Ella es muy grande, mira tú por donde.
Actuación en los MTV Awards.




6 de noviembre de 2009

Mira tú por donde... el cine es mi perdición.

Tercera entrada.


        Entrada en mano te acercas a la barra y estudias un menú que sabes que no te vas a cabar. Pero te da igual, acabas de cenar y aún así estás dispuesto a meterte entre pecho y pecho media vida de palomitas y un barril de Pepsi (que no coca-cola) con la alegría y la emoción de estar ahí, entre esas cuatro paredes que van a ser tú cobijo durante dos o tres horas.
           Te diriges al chico que corta las entradas esperando que te diga que debes entrar a esa sala mientras tú piensas: vaya por Dios, si no llega a ser por ti no me doy cuenta de ¡cuál es la película que acabo de pagar! No obstante, a ti nadie te quita esa sonrisa de la cara... Quizás no sabes ni cuál es el argumento del film que estás a punto de ver, pero a ti te da igual, nadie te va a quitar esa sonrisa de la cara.
         Te sientas, comes una o dos palomitas... luego otras dos y luego dos más. Al fin decides poner el paquete bien lejos del alcance de tu mano y tus ojos para que te aguante, por lo menos, hasta que empiece la proyección.    
             Por fin, se apagan las luces y te pones nervioso, sin saber por qué: ¿Qué trailers me van a poner? "MovieRecord... chanana, chanana" "Ley del cine y el copyright" "Próximamente" ¡Esa la quiero ver! ¡Esa también! ¡Ya empieza, ya empieza... Venga, saca las palomitas!
               En las próximas horas no vas a acordarte que hay un mundo fuera, ni gente, ni problemas... Sólo super-heroes, castillos mágicos, montañas embrujadas, tiroteos y demás entes cinematográficos.
                
                Mira tú por donde... me encanta el cine.








5 de noviembre de 2009

Mira tú por donde... hoy he visto Física o Química

Segunda entrada.


        ¡Es Física o Química! También conocida como FoQ.
        Y que una serie como esta nos tenga tan enganchados. Realmente es la excusa perfecta para poder disfrutar de esa nueva Colla que tanto hemos añorado y que tanto sudor y sangre nos ha costado arreglar a nuestro antojo.
        Me estoy planteando si esto de escribir día a día me sale rentable. No se yo si, mira tú por donde... empezaré a escribir una vez por semana, lo consultaré con la almohada esta noche.
      
         El día a día, tal vez un tanto monótono, pero el día a día. "Noviembre tedioso y monótono". Así llamo yo a este mes. Eso, más la parsimonia y dejadez con la que me pasan los días, sin ningún tipo de emoción ni ilusión, hace que no vea ni punto de partida ni fin a cual llegar. Si es que parece mentira, pero lo mucho que se agradece un estímulo, tanto del corazón como de ambiente laboral u otros para mirar hacia adelante, levantarse cada mañana y decir: ¡Allá vamos! Y mira que lo he intentado.
      Cada dos mañanas me levanto de la cama, sorprendentemente rápido y sin ningún tipo de esfuerzo, y me meto en la ducha. Incluso trato de ponerme música para hacer como que bailas mientras te enjabonas. Luego me seco y me acerco al cuarto (vale, me queda media hora, voy bien de tiempo). Me acerco al armario, ¿qué me pongo hoy?... éste "modelín", que me gusta como me queda. Me dirijo al baño y enciendo la plancha del pelo y dejo preparada la gomina y la laca. Mientras se calienta la plancha desayuno mínimamente, un yoghurt, un par de galletas María y un vasito de agua (bien, un cuarto de hora, a darse prisa). Vuelvo al baño, me peino a mi gusto, cojo la mochila, me miro al espejo y me vuelvo a decir: ¡Allá vamos!
           Pero siempre llegó aquí cada noche y me doy cuenta que no... no estoy yendo a ninguna parte. Siempre me vuelvo a acostar en la cama con ese vacío de emociones que tan poquito me gusta. Sólo veo ese futuro no tan lejano, donde empaqueto mi ropa y objetos personales y cojo el coche hacia los Madriles, lejos de esta rutina pesada y molesta. Y es que me parece que lo que necesito, mira tú por donde... es un poco de Física o Química.









4 de noviembre de 2009

Mira tú por donde... no hago más que ver niños.

Primera entrada.

            Y es que este año es el año de los niños. Este año he dejado de lado el mundo de las promociones y las "azafaterías" para dedicarme a la enseñanza infantil. Tanto en la Escola Matinera cada mañana (donde me toca levantarme a las 6.30 horas cada día de la semana laboral) como en las extra-escolares de Bailes Regionales.
           Y es que por mucho que digan que los niños son una monada, cuando tienes a 40 de ellos a tu cargo, dejan de serlo. Sí, no aguanto a los niños. Los odio con toda mi alma. Quiero meterlos en una cámara de gas y matarlos a todos de una (pero con amor).
          Ya ni recuerdo cuándo empecé a dejar de gritar sin pensar, lloriquear porque me quitaban la goma, echarle las culpas a mi compañero de la derecha, hacer caso omiso de mis tutores o evadirme en mi televisión en un mundo de Pokemon's y Digimon's que conseguían llevarme de las cinco de la tarde a la hora de cenar en unos pocos minutos.
             Y es que hoy, mira tú por donde... no he comido. Mi realidad me ha vencido y me he pasado de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde (hora en que he tenido que irme a trabajar) tapado en la cama, sin poder dormir, simplemente intentando olvidar que ya no soy un niño sin problemas.
      Lo que daríamos muchos por no tener preocupaciones ni obligaciones. Por olvidarnos del trabajo, el estudio y del amor. Por volver a ser uno de esos niños que, mira tú por donde... no paro de ver.



3 de noviembre de 2009

Mira tú por donde... Aquí he llegado.

Intro
                


                  Mira tú por donde, mira tú por donde. Y si no quieres no mires, pero igual te das de morros.
¿Mi nombre? Juan Miguel García Diez, aunque todo el mundo me llama Juanmi o Juan. Tengo muchas otras variantes, pero esas se las dejo reservadas a mis más íntimos. ¿Mi edad? 20 años. ¿Sexo? Masculino, obvio. ¿Dónde vivo? En un gran pueblo situado al norte de la Comunidad Valenciana: Castellón de la Plana se hace llamar. Y quizás, la pregunta más "complicada" de todas. ¿Qué es lo que hago yo aquí? La verdad es que aún esta por definir. Puede que intentemos escribir con el fin de no olvidar, de plasmar en unas cuantas letras unos cuántos de todo un sinfín de sentimientos que vivimos día a día. Como dice mi "subtitular": una vista rápida a un día a día de una persona no muy diferente a las demás.
                         Sin mucho más que decir, Hola everyone! y me doy por bienvenido al blogger de Mira tú por donde...

                          Atentamente,

                                           Juanmi.