Primera entrada.
Y es que este año es el año de los niños. Este año he dejado de lado el mundo de las promociones y las "azafaterías" para dedicarme a la enseñanza infantil. Tanto en la Escola Matinera cada mañana (donde me toca levantarme a las 6.30 horas cada día de la semana laboral) como en las extra-escolares de Bailes Regionales.
Y es que por mucho que digan que los niños son una monada, cuando tienes a 40 de ellos a tu cargo, dejan de serlo. Sí, no aguanto a los niños. Los odio con toda mi alma. Quiero meterlos en una cámara de gas y matarlos a todos de una (pero con amor).
Ya ni recuerdo cuándo empecé a dejar de gritar sin pensar, lloriquear porque me quitaban la goma, echarle las culpas a mi compañero de la derecha, hacer caso omiso de mis tutores o evadirme en mi televisión en un mundo de Pokemon's y Digimon's que conseguían llevarme de las cinco de la tarde a la hora de cenar en unos pocos minutos.
Y es que hoy, mira tú por donde... no he comido. Mi realidad me ha vencido y me he pasado de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde (hora en que he tenido que irme a trabajar) tapado en la cama, sin poder dormir, simplemente intentando olvidar que ya no soy un niño sin problemas.
Lo que daríamos muchos por no tener preocupaciones ni obligaciones. Por olvidarnos del trabajo, el estudio y del amor. Por volver a ser uno de esos niños que, mira tú por donde... no paro de ver.
Muy guay tu blog.
ResponderEliminarTe has pasado con lo de la cámara de gas, aunque TE ENTIENDO. A que nunca habías pensado en trabajar con ninios?
En fin, estoy deseoso de ver el próximo post.
Nos vemos en los bares (o ..¿juzgados?). jaja
:P b7s lover
jaja nos veremos, nos veremos ;)
ResponderEliminarY sí, en una cámara de gas a todos! No los aguanto! Y no, jamás trabajaré con niños!
Nos vemos en breves, bien en el mundo de los juicios y los ramones como en Clams o en cualquier otra zona, gracias.