Estadísticas.

Páginas

Mira tú por donde...
Mira tú por donde...
Y si no quieres no mires,
pero igual te das de morros.

5 de noviembre de 2009

Mira tú por donde... hoy he visto Física o Química

Segunda entrada.


        ¡Es Física o Química! También conocida como FoQ.
        Y que una serie como esta nos tenga tan enganchados. Realmente es la excusa perfecta para poder disfrutar de esa nueva Colla que tanto hemos añorado y que tanto sudor y sangre nos ha costado arreglar a nuestro antojo.
        Me estoy planteando si esto de escribir día a día me sale rentable. No se yo si, mira tú por donde... empezaré a escribir una vez por semana, lo consultaré con la almohada esta noche.
      
         El día a día, tal vez un tanto monótono, pero el día a día. "Noviembre tedioso y monótono". Así llamo yo a este mes. Eso, más la parsimonia y dejadez con la que me pasan los días, sin ningún tipo de emoción ni ilusión, hace que no vea ni punto de partida ni fin a cual llegar. Si es que parece mentira, pero lo mucho que se agradece un estímulo, tanto del corazón como de ambiente laboral u otros para mirar hacia adelante, levantarse cada mañana y decir: ¡Allá vamos! Y mira que lo he intentado.
      Cada dos mañanas me levanto de la cama, sorprendentemente rápido y sin ningún tipo de esfuerzo, y me meto en la ducha. Incluso trato de ponerme música para hacer como que bailas mientras te enjabonas. Luego me seco y me acerco al cuarto (vale, me queda media hora, voy bien de tiempo). Me acerco al armario, ¿qué me pongo hoy?... éste "modelín", que me gusta como me queda. Me dirijo al baño y enciendo la plancha del pelo y dejo preparada la gomina y la laca. Mientras se calienta la plancha desayuno mínimamente, un yoghurt, un par de galletas María y un vasito de agua (bien, un cuarto de hora, a darse prisa). Vuelvo al baño, me peino a mi gusto, cojo la mochila, me miro al espejo y me vuelvo a decir: ¡Allá vamos!
           Pero siempre llegó aquí cada noche y me doy cuenta que no... no estoy yendo a ninguna parte. Siempre me vuelvo a acostar en la cama con ese vacío de emociones que tan poquito me gusta. Sólo veo ese futuro no tan lejano, donde empaqueto mi ropa y objetos personales y cojo el coche hacia los Madriles, lejos de esta rutina pesada y molesta. Y es que me parece que lo que necesito, mira tú por donde... es un poco de Física o Química.









No hay comentarios:

Publicar un comentario