Estadísticas.

Páginas

Mira tú por donde...
Mira tú por donde...
Y si no quieres no mires,
pero igual te das de morros.

14 de septiembre de 2010

Mira tú por donde... en Castellón otro año.

Cuadragesimo-octava entrada.

Me han denegado el traslado. Que no hay plazas alegan. No me queda otra que hacer vida en Castellón, otro año.
El sábado me sentía pletórico y con ganas. Castellón no está mal. Un año arriba, otro abajo no cambia las cosas. Sigo estando aquí, con mi familia y mi gente. Y ahora también con él a mi lado.

La traición, decía Maquiavelo, es el único acto de los hombres que no se justifica. Y agregaba: "los celos, la avidez, la crueldad, la envidia, el despotismo son explicables y hasta pueden ser perdonados, según las circunstancias; los traidores, en cambio, son los únicos seres que merecen siempre las torturas del infierno, sin nada que pueda excusarlos".

Vanity.


¡Eras tú mi musa, mi canción te di, y asi vas a pagarme"
El Fantasma de la Ópera.

Mira tú por donde... no me queda otra que quedarme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario